1 mar 2018

Planner mensual y semanal de "Me pasa a veces" ¡Descarga los diseños mes a mes!



¡Hola a todos!

Como se darán cuenta, poco a poco estoy retomando este blog, que ha sido por años tan importante para mí. Además de ir sumando nuevas viñetas, me gustaría volver a conectarme con ustedes, y por eso quiero ofrecerles este planner descargable, para que puedan ordenar su mes y semana junto a "Me pasa a veces".

Mi compromiso durante este 2018 será subir un nuevo diseño los días 20 de cada mes¡Espero que les guste y les sirva para organizarse!

Un abrazo,
Vero

Descarga el planner mensual y semanal de AGOSTO para imprimir a color.
Descarga el planner mensual y semanal de AGOSTO para imprimir a en grises.

16 comentarios:

  1. Es una idea original, señora

    ResponderEliminar
  2. vero, consulta se podra imprimir en papel mas grueso, o tendras uno con medidadas mas grande tipo calendario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchas no, por ahora solo está disponible en tamaño carta :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor!! tu planificador además de ser bello me ayuda mucho a ordenar mis locos meses. Gracias por compartirlo y permitir seguir disfrutando tus ilustraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra por valorarlo, me alegro muchísimo de que te sirva y te guste =)

      Eliminar
  5. Hola, no esta el planificador para Agosto?

    ResponderEliminar
  6. vero!. por favor el planner de agosto, es precioso y me sirve mucho

    ResponderEliminar
  7. gracias por publicar vero! me sirve mucho para organizar mi mes con los horarios y actividades de mi pequeña hija saludos,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!
    Muy agradecia con esto <3

    ResponderEliminar
  9. Felicitarte es poco<, me has acompañado en tantos años que no concibo mi año sin tu modelo de agenda! aunque el año en curso digamos que ha sido muy extraño igual es necesario planificarse siempre, espero que este nuevo año 2021 podamos contar contigo tambien, cariños y bendiciones
    Marita

    ResponderEliminar