2 feb 2016

Planner semanal de "Me pasa a veces": descarga, imprime y colorea


¡Hola a todas! Se que aman las agendas y la organización tanto como yo, así que se me ocurrió diseñar este pequeño regalo para ustedes: un planner semanal de "Me pasa a veces", que pueden descargar (en pdf), imprimir en sus casas y personalizar a su gusto. 

El planner cambia de diseño cada 4 meses, y cada hoja incluye la semana y un espacio para notas. ¡Quien se anime puede partir coloreando la semana cada lunes, y así llenar su semana de color!

El pdf trae una hoja de cada mes, y está diseñado en tamaño carta (letter) que mide 27,9 x 21,5 cms. Otro formato de hoja que es un poco más grande pero sirve es A4, que mide 29,7 x 21 cms. Aquí les detallo cuantas deben imprimir de cada una:

Febrero - 4 hojas (descargar en .jpg)
Marzo - 5 hojas (descargar en .jpg)
Abril - 4 hojas (descargar en .jpg)
Mayo - 4 hojas (descargar en .jpg)
Junio - 5 hojas (descargar en .jpg)
Julio - 4 hojas (descargar en .jpg)
Agosto - 4 hojas (descargar en .jpg)
Septiembre - 5 hojas (descargar en .jpg)
Octubre - 4 hojas (descargar en .jpg)
Noviembre - 4 hojas (descargar en .jpg)
Diciembre - 5 hojas (descargar en .jpg)
Enero 2017 - 5 hojas (descargar en .jpg)

¡Espero que le guste! Lo diseñé con mucho cariño, en agradecimiento por todo el cariño y buena onda que siempre me entregan. Gracias por disfrutar de mi trabajo. ¡Que tengan un lindo 2016!

Vero

96 comentarios:

  1. Esta genial, me gusto mucho y me salvo por que esta buscando algo así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias , me va a servir para complementar mi agenda de Me pasa a veces :)

    ResponderEliminar
  3. Buenísimooo! Me viene como anillo al dedo 💞 la agenda está bella, saludos desde Santa Cruz,Bolivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente que te sirva!!! Saludos desde Santiago de Chile ;D

      Eliminar
  4. Que linda eres, gracias por compartir tu bello don.
    Saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué extraño! Revisé los links y me abren bien. Prueba nuevamente en 5 minutos a ver si será problema de la conexión a internet y me cuentas...

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Ni te imaginas cuanto lo necesitaba!!! Me encantó!! Y por supuesto Muchísimas gracias!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! me gusto mucho, pero no puedo realizar la descarga del pdf.

    Gracias y felicitaciones por el buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro! Deberías poder bajarlo desde el link a Dropbox... y si intentas con los archivos en .jpg?

      Eliminar
  8. muchísimas gracias :) es un gesto muy lindo de tu parte <3

    ResponderEliminar
  9. Oh muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  10. Te pasaste porque compré mi agenda, y había salido mala, pero perdí como en la guerra porque no habían más cuando la fui a cambiar y no la pude recuperar ��
    Así que esto es genial!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que fome que te salió mala y no la pudiste cambiar, lo siento mucho!!! Este planner será una pequeña compensación... Saludos!

      Eliminar
  11. Muchas gracias!, son muy funcionales, y obvio, con un diseño muy lindo. Tremenda artista!

    ResponderEliminar
  12. no puedo descargar, las paginas por mes, o será que yo no entendí. Ame tu trabajo, justo lo que necesitaba. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que no te funcione, en general la gente lo ha podido bajar! Puedes descargar un pdf desde Dropbox (que trae todas los meses), o bajar mes por mes en formato .jpg

      Eliminar
  13. Que cuuuul ! Algo así estaba buscando <3

    ResponderEliminar
  14. Esta hermoso ... sencillamente muchas gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por crear esta bella agenda! Eres muy noble al compartir, mucho exito, eres una gran artista! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es un gusto para mí poder compartir este planner para el que lo quiera usar =D

      Eliminar
  16. Gracias por crear esta bella agenda! Eres muy noble al compartir, mucho exito, eres una gran artista! :3

    ResponderEliminar
  17. Excelente! es lindo ver cuando los artistas son generosos con su arte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario agradecer de alguna forma el apoyo y la buena onda de la gente ;D

      Eliminar
  18. Genial!
    este año no pude tener tu agenda, porque me regalaron una :)
    entonces este planner lo armare para mi peguita :)
    tratare de subir fotitos de como queda jijijiji a ver si nos inspiramos!
    gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola vero, genial esta idea, muchas gracias por esta entrega, de verdad gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Fue hecha con cariño y me alegra que esté gustando como quedó... un abrazo! V

      Eliminar
  20. Muy lindo detalle... nos encantó

    ResponderEliminar
  21. Quería usar uno de estos y esta es mi oportunidad! Mil gracias! Lo imprimiré, estoy super anciosa!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito! Ame tu trabajo! Gracias por compartir! Saludos
    PD: que lápices son con los que coloreas ? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! En este caso usé unos copic sketch, en este link está la info: https://www.facebook.com/mepasaaveces/photos/pcb.1053542348038297/1053540698038462/?type=3&theater

      Saludos! V

      Eliminar
  23. Hola, no se si soy la unica pero no me permite bajar el Pdf, me dice que el archivo ya no existe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Borré el archivo sin querer pero ahora lo arregle, prueba otra vez ;D

      Eliminar
  24. Hola Vero! en Pdf no se puede descargar, cuando picas el link te lleva a la pagina de droxbox y dice que el archivo se ha borrado o movido. En jpg no probe, pero me gustaba mas en pdf. HERMOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Borré el archivo sin querer pero ahora lo arregle, prueba otra vez ;D

      Eliminar
    2. Ahora si pude desde PDF!! QUE LINDO!!!

      Eliminar
  25. hola! problemas para descargar...algun otro medio para hacerlo? me encanto la propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Borré el archivo sin querer pero ahora lo arregle, prueba otra vez ;D

      Eliminar
  26. Hermoso y ya lo tengo impreso... mil y más gracias por este hermoso trabajo. Ahora a ponerme creativa para una portada linda ;) Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó, espero que te sirva para organizar el año! =D

      Eliminar
  27. Lo acabo de terminar de imprimir! Está precioso! Muchas gracias, como profe me sirve harto para organizarme en el año =D. Keep up the good work!

    ResponderEliminar
  28. Es muy util, muchas gracias. Un saludo desde España!

    ResponderEliminar
  29. Genial Verin!!! Me encanta!!
    Te felicito!! :D

    Ya tengo mi planner!!!

    Abrazos miles!!!

    ResponderEliminar
  30. Vero! no puedo descargarlo :( el pdf no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! lo borré sin querer pero ya lo subí otra vez. Inténtalo ahora ;)

      Eliminar
  31. Esta muy hermoso, y me servirá un montón muchas gracias !!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  32. Te pasaste .Por eso eres la mejor para mi hija y para mi.Gracias miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alicia! Es un regalo con cariño para todas las que disfrutan este blog ;)

      Eliminar
  33. Te pasaste .Por eso eres la mejor para mi hija y para mi.Gracias miles

    ResponderEliminar
  34. Que lindo! Me ha encantado ❤ cariños desde Talca ! 😊

    ResponderEliminar
  35. Lindo desde valparaios saludos para ti :)

    ResponderEliminar
  36. Que Lindo! Navegando en Pinterest encontré tu blog!!

    Muy Lindo Todos los Diseños, Vero. Un Besote! y Muchas Gracias por compartirlo :)
    ... Más besos! :)

    ResponderEliminar
  37. Lo amo!
    Siempre lo uso y organiza mi vida totalmente. Espero que te animes a hacer uno para el 2017, porque fijo que lo usaré! :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  38. Me siento muy agradecida por este regalito... yo lo utilicé durante el 2016 y me fue muy útil. Perdón la patudez, pero este 2017 habrá posibilidad de descargarlo?
    Muchas gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiare, que bueno que te fue de utilidad! Por ahora no tengo planificado hacer uno para el 2017 ;)

      Eliminar
  39. Es divino, me sirvió mucho, gracias! ¿Habrá uno para este 2017??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, que bueno que te sirvió! Por ahora no tengo planificado hacer uno para el 2017 ;)

      Eliminar
  40. OOHHH ya no está disponible!!! pues es bien chula y me gustaría poder usarla!

    ResponderEliminar