2 sept 2014

Simplemente...


7 comentarios:

  1. Gracias a Dios está bien, me tenía preocupada, señora Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda! Gracias por la preocupación, pero me desaparecí por un gran motivo: estoy de postnatal... Un abrazo!

      Eliminar
    2. ¿Es mamá? ¡Felicidades! ¿Tuvo un niño o una niña? ¿Cómo se llama?

      Eliminar
    3. Ha llegado a nuestra familia una niña preciosa =)

      Eliminar
    4. Me alegro, con mi novio decidimos que si tenemos un hijo cuando nos casemos le pondremos Gabriel y si es una hija, su nombre va a ser Malva

      Eliminar
  2. woooo felicidades por la nueva integrante¡¡¡ (ahora "la mona" va a aparecer con una mona chica :D?)

    aunque con un niño recién nacido va a ser algo complicado verte tan seguido, me alegra que dieras señales de vida :) (lo se hace rato que no posteo pero es porque tenia un cortafuegos en la pega :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betsabé!
      Efectivamente estuve desaparecida por la llegada de mi hija, espero retomar poco a poco el blog... qué bueno que tu también hayas reaparecido,
      Saludos!

      Eliminar