18 jul 2012

Hombro con hombro


12 comentarios:

  1. Sin el hombre correcto al lado no hay sueños, gracias a Dios tengo a mi alma gemela y juntos fabricamos sueños!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta , como hago pra tener esta imagen en mi blog??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes bajarla y compartirla en tu blog, siempre que me cites como autora =)

      Eliminar
    2. Gracias, claro que te citare como autora guapa!!! saludos!!!

      Eliminar
  3. Qué lindo y tierno. Me fascinó :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que les gustó!!! Es que no hay nada como un buen hombro con quien compartir la vida =P

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus ilustraciones! Me gustaría mucho que te pasaras por mi blog y si se te ocurre alguna ilustración!! Fantástico! Por cierto,tienes nueva seguidora!! Un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/11/tendenciahistoria-de-la-parka-militar-m.html

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso soñar al lado de "esa persona"

    ResponderEliminar