Ciertamente uno en muchas ocaciones debe elegir entre lo necesario y lo que nos gusta. Es inevitable no pensar en darnos un gusto, pero da rabia cuando hay necesidades más urgentes y uno tiene, inevitablemente que postergarlo. Bueno si las cosas fuesen más baratas, tal vez nos alcanzaría para todo, no crees???
Uf! Hay muchas cosas que influyen: el valor de las cosas, y el valor que le damos a las cosas, la urgencia, la necesidad, los placeres personales... Hay que esforzarse por compensar las cosas para que alcance para todo, para no dejarnos llevar por necesidades inventadas, para saber darnos gustos sin culpa ;)
Parece que no soy la única, pase un lluvioso invierno universitario, en Concepción, con unos zapatos horribles , incómodos y que se pasaba el agua, porque me gaste la plata en libros... mis paseos a mall son horas en las librerías hojeando y soñando que tengo saldo ilimitado en mi tarjeta... lamentablemente los libros son tan caros... ¿por qué no vendes cuadernos o libretas con tus diseños, serian geniales?
es que no hay desvío los zapatos solo funcionan por nuestro cerebro y por supuesto por nuestros pies los libros mueven abren derrumban y dibujan cualquier camino nuevos caminos
yo estaba buscando musica reciencito y me encuenrtro con tu blog
jajajajajajajajaja, he estado ahí...
ResponderEliminarSaludos!
Somos varios los que sufrimos de este mal =P
ResponderEliminarPasa!! Eso de necesitar algo y comprar algo totalmente distinto!
ResponderEliminarCuándo la tentación ataca... nada que hacer!
ResponderEliminarCiertamente uno en muchas ocaciones debe elegir entre lo necesario y lo que nos gusta. Es inevitable no pensar en darnos un gusto, pero da rabia cuando hay necesidades más urgentes y uno tiene, inevitablemente que postergarlo. Bueno si las cosas fuesen más baratas, tal vez nos alcanzaría para todo, no crees???
ResponderEliminarUf! Hay muchas cosas que influyen: el valor de las cosas, y el valor que le damos a las cosas, la urgencia, la necesidad, los placeres personales... Hay que esforzarse por compensar las cosas para que alcance para todo, para no dejarnos llevar por necesidades inventadas, para saber darnos gustos sin culpa ;)
ResponderEliminarjajajajaj Me pasa siempre!!! Y_Y
ResponderEliminarY es que sueeeeeeeeeeeele suceder...
ResponderEliminarNo había leído este blog... me encantó!
ResponderEliminarMe siento casi-casi plenamente identificada (excepto pq me gusta el frío ^^)
Saludos!
Gracias Laura por comentar! Puedes imaginar que cuándo alego por el frío, lo hago por el calor =P .Es que tengo alma tropical...
ResponderEliminarCLARO QUE COMPRARÍA TU LIBRO, dime a que cuenta depositar, que yo quiero el mío a antofagasta.
ResponderEliminarAhh, yo también he comprado muchos libros cuando necesitaba otra cosa jkajkajka xD
Gracias Vixit por el entusiasmo! Espero poder ofrecer alguna publicación este 2012 =)
ResponderEliminarPero eso es mejor que la inversa, ir a comprar libros y salir con zapatos XD
ResponderEliminarAhhhh, jajjajja, nose, cada uno con sus preferencias, yo prefiero los libros también =P
ResponderEliminarParece que no soy la única, pase un lluvioso invierno universitario, en Concepción, con unos zapatos horribles , incómodos y que se pasaba el agua, porque me gaste la plata en libros... mis paseos a mall son horas en las librerías hojeando y soñando que tengo saldo ilimitado en mi tarjeta... lamentablemente los libros son tan caros...
ResponderEliminar¿por qué no vendes cuadernos o libretas con tus diseños, serian geniales?
Gracias Klaudya por comentar! Como ves somos muchos los que sufrimos adicción a los libros. Espero tener pronto nuevos productos a la venta.
ResponderEliminary un heladito... tb
ResponderEliminares que no hay desvío
los zapatos solo funcionan por nuestro cerebro y por supuesto por nuestros pies
los libros mueven abren derrumban y dibujan
cualquier camino
nuevos caminos
yo estaba buscando musica reciencito
y me encuenrtro con tu blog
voy a comprarme un heladito
saludos
Trog
Yo prefiero comprar libros, mi madre y mi hermana se van por la ropa
ResponderEliminar